Filosofía de trabajo
Una parte fundamental de mi profesión, es tener una visión integral u holística de la alimentación en particular y de la salud en general, en la que se tienen en cuenta los factores físicos, mentales y sociales, así como el entorno y las circunstancias de cada persona.
Existen muchas maneras de comer saludable y de cuidarse, mi objetivo como profesional es ayudarte a encontrar aquella que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias y darte la información que necesites para tomar mejores decisiones alimentarias.
Toma las riendas de tu alimentación
Además de informarte y ayudarte a conseguir tus objetivos a través de la alimentación y el estilo de vida, otro de los objetivos será fomentar tu autonomía, consiguiendo que seas protagonista y responsable de tu proceso, tomando las riendas de tu alimentación.
Aprenderás a no depender de un papel que te diga lo que tienes que comer. Entre otras cosas te enseñaré a organizar tu menú y adquirirás habilidades que te permitirán hacer cambios e improvisar sabiendo que sigues cuidándote.
Por eso trabajo principalmente desde el cambio de hábitos y la educación alimentaria, para que consigas empoderarte y gestionar tu alimentación de una forma saludable tanto física como mentalmente.
Además tendrás mi acompañamiento a lo largo del proceso tanto durante las sesiones como fuera de ellas ya que me podrás preguntar dudas por correo electrónico.
En cuanto a las ideas de comidas y las recetas, serán recetas rápidas y fáciles, basadas en alimentos frescos y materias primas lo menos procesadas posibles que puedas encontrar fácilmente en tu entorno cercano.
Solo se recomendarán suplementos cuando se considere oportuno.
Preguntas frecuentes
¿Aún tienes dudas?
Si es así, antes de reservar una primera consulta puedes solicitar más información a través del siguiente formulario: